Conecta con nosotros

PSOE exige a VOX y PP una limpieza urgente de los imbornales en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

PSOE exige a VOX y PP una limpieza urgente de los imbornales en Puerto Lumbreras

Desde el Partido Socialista de Puerto Lumbreras solicitamos una revisión de todos los imbornales de la localidad, ya que hemos podido comprobar el mal estado de en el que se encuentran muchos de ellos.

Según alertan desde el grupo municipal socialista “muchos de ellos están llenos de vegetación y suciedad lo que podría ocasionar que se taponen y no evacuen correctamente las aguas de escorrentía pudiendo provocar problemas tanto en la circulación como de entrada de agua en viviendas y establecimientos”.

Según explican desde el grupo municipal “ la red de pluviales necesita un buen estado de conservación en todo momento, pero la dejadez del equipo de gobierno del Partido Popular y Vox, hace necesario actuaciones urgentes en esta época del año.”

Además desde el PSOE apuntan “que la suciedad y el mal estado de los imbornales no sólo constituyen un problema en época de fuertes lluvias sino que contribuyen a la mala imagen de Puerto Lumbreras”.

Por último, recuerdan que la limpieza de los cauces dentro del término municipal son responsabilidad de nuestro ayuntamiento y que estos también necesitan una limpieza adecuada que evite problemas en caso de fuertes lluvias.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top