Conecta con nosotros

El nuevo gimnasio IronJungle viene a revolucionar el deporte en Lorca

Lorca

El nuevo gimnasio IronJungle viene a revolucionar el deporte en Lorca

Este lunes, 4 de septiembre de 2023, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración del Gym IronJungle, ubicado en Alameda de la Constitución, 8 (detrás de Mercadona).

Gym IronJungle abrirá oficialmente sus puertas al público, convirtiéndose en un nuevo referente de bienestar en Lorca y comarca.

Situado en la dirección Alameda de la Constitución, 8, justo detrás del supermercado Mercadona, este moderno gimnasio promete ofrecer una experiencia única en cuanto a entrenamiento y salud se refiere. Con una infraestructura de vanguardia y equipos de última generación, IronJungle está diseñado para satisfacer las necesidades de todos, desde principiantes hasta atletas experimentados.

Los fundadores de IronJungle, Miguel Elvira y Clara Prades, han puesto especial énfasis y cuidado en la diversidad de servicios que ofrecen. Además de una amplia variedad de máquinas de cardio y entrenamiento de fuerza, el gimnasio cuenta con salas de entrenamiento personalizado y clases grupales.

Destaca la sala de boxeo y defensa personal, donde una gran tatami y una zona de sacos, hará las delicias de los amantes de estos deportes.

En resumen, nueva marca, nuevo equipamiento, nuevos servicios, pero con el cariño, cercanía y seguimiento personalizado a cada cliente que caracteriza a este gimnasio, con personal formado en amplias ramas de las ciencias del deporte, y en otras como la psicología.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top