Conecta con nosotros

La ONCE deja 400.000€ en Lorca premiados en 10 cupones

Lorca

La ONCE deja 400.000€ en Lorca premiados en 10 cupones

Una lluvia de premios ha inundado a afortunados en la Región este fin de semana gracias al cupón de la ONCE. El viernes 1 de septiembre, Lorca recibió la alegría de 400.000 euros, mientras que el sábado 2 de septiembre, Cartagena se sumó a la celebración con 40.000 euros en premios.

El vendedor de la ONCE, Juan David Ros Méndez, fue el portador de la suerte en Lorca al distribuir diez cupones, cada uno premiado con 40.000 euros, correspondientes al sorteo del viernes 1 de septiembre. Este afortunado hecho ocurrió en su punto de venta ubicado en la Avenida Juan Carlos I, en Lorca.

De manera similar, el vendedor José Valero Ruiz fue el encargado de llevar la fortuna a Cartagena, donde vendió dos cupones por TPV, cada uno premiado con 20.000 euros. Su punto de venta se encuentra en la Calle Corredera, número 31.

El Cuponazo de la ONCE, que se ofrece todos los viernes por tres euros, brindó un premio principal de 9 millones de euros, además de seis segundos premios de 100.000 euros cada uno, todos ellos con su respectiva serie.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top