Conecta con nosotros

Un agente vendedor de Lorca reparte 245.000 euros en 7 cupones de la ONCE

Lorca

Un agente vendedor de Lorca reparte 245.000 euros en 7 cupones de la ONCE

El número agraciado ha sido el 29763

La suerte ha sonreído a las ciudades de Murcia y Lorca con un total de 595.000 euros repartidos por el Cupón Diario de la ONCE del pasado lunes 26 de febrero.

En la capital del Segura, diez cupones fueron premiados con 35.000 euros cada uno, lo que suma un total de 350.000 euros. Los cupones fueron vendidos por el agente vendedor Juan Carlos Iniesta Mateo desde su punto de venta ubicado en la avenida Juan de Borbón, referencia Centro Comercial Thader- Churra.

Por otro lado, en la Ciudad del Sol, siete cupones también fueron agraciados con 35.000 euros cada uno, sumando un total de 245.000 euros. El responsable de esta lluvia de millones fue el agente vendedor Cristóbal Sanchez Garcia, quien vendió los cupones desde su punto de venta en la carretera de Granada, número 589, referencia Torrecilla, Lorca.

ONCE: Juego responsable y solidario

Todas las loterías de la ONCE forman parte de una oferta de juego responsable, seguro y social. Los ingresos de estas loterías se destinan a la labor social y solidaria de la Organización, que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y/o con otras discapacidades.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece un premio de 500.000 euros al número más la serie, además de 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. A esto se suman otros premios de menor cuantía, como 250 euros a las cuatro primeras o últimas cifras, 25 euros a las tres últimas o tres primeras, y 6 euros a las dos primeras o últimas. También se ofrece un reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top