Conecta con nosotros

López Miras defiende las tradiciones durante la misa a la Patrona de Lorca

Lorca

López Miras defiende las tradiciones durante la misa a la Patrona de Lorca

El presidente electo del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha participado activamente en los festejos en honor a Santa María la Real de las Huertas en Lorca. La misa en honor a la patrona de la ciudad se llevó a cabo como parte de la celebración de la denominada Feria Chica de la Ciudad del Sol el pasado viernes.

López Miras expresó su orgullo por formar parte de este día especial en Lorca, considerado uno de los momentos más destacados en la vida de la ciudad. En una nota de prensa emitida por la Comunidad, el presidente electo destacó la importancia de la jornada para mostrar devoción a la Virgen y reivindicar las tradiciones, identidad y cultura de la región, valores que su nuevo Gobierno seguirá defendiendo.

Acompañado por el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, López Miras también felicitó al presidente de la Real Hermandad Virgen de las Huertas de Lorca, Pedro Millán, por su destacado trabajo en la organización de las festividades en honor a la Virgen. Esta celebración es un testimonio de la profunda conexión entre la comunidad y sus tradiciones religiosas y culturales.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top