Conecta con nosotros

VOX Lorca manifiesta que permanecerá vigilante para evitar el adoctrinamiento en las aulas del municipio

Educación

VOX Lorca manifiesta que permanecerá vigilante para evitar el adoctrinamiento en las aulas del municipio

Desde Vox Lorca, aseguran que no van a permitir que se repita el adoctrinamiento político e ideológico al que han estado sometidos los alumnos de los centros educativos del municipio.

Lorca 11/09/2023. La portavoz del GM Vox Lorca, Carmen Menduiña da la enhorabuena a todos que hoy comienzan el curso escolar.

Menduiña ha sido clara y transparente durante su intervención esta mañana de lunes: “No vamos a permitir que se repita el espectáculo bochornoso que ocurrió en el curso pasado, de ver a nuestros alumnos a ser obligados a fotografiarse con una asesina de guerra como La Pasionaria “.

Menduiña manifiesta que nuestros estudiantes lorquinos no van a ser esclavos de este adoctrinamiento político de la izquierda que ha metido las manos dentro de la educación.

“Estaremos muy atentos y vigilantes para frenar estos movimientos en nuestros centros educativos, y trabajaremos desde el Ayuntamiento de Lorca para ofrecer actividades útiles para niños y padres”.
“Vamos a ser exigentes para que se amplíen las opciones de Formación Profesional (FP) tan necesarias y con tan buenos resultados”.

Menduiña concluye afirmando que la educación es clave para el desarrollo de las próximas generaciones y aquí vamos a estar, poniendo pie en pared para que no se vulneren los derechos de padres ni de hijos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top