Conecta con nosotros

Cuatro detenidos por el tiroteo en una calle del barrio de San Cristóbal, en Lorca

Lorca

Cuatro detenidos por el tiroteo en una calle del barrio de San Cristóbal, en Lorca

La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de cuatro individuos en relación con un presunto tiroteo que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en la calle San Cayetano, ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la ciudad de Lorca. Fuentes del Cuerpo de Policía han confirmado este suceso.

El incidente en cuestión fue capturado en un vídeo que posteriormente se difundió a través de las redes sociales. En las imágenes se observa a varios individuos efectuando disparos hacia un edificio, mientras alguien lanza una botella de butano desde el mismo lugar.

La investigación que se llevó a cabo fue conducida por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Lorca, y como resultado de sus esfuerzos, se logró identificar, detener y poner a disposición judicial a los presuntos autores de estos hechos. Además, se efectuó la incautación de una pistola detonadora.

Los individuos arrestados, todos de nacionalidad española y con un historial de antecedentes policiales, enfrentan cargos por presuntas amenazas y tenencia ilícita de armas. Las autoridades continúan trabajando en este caso para esclarecer los detalles del suceso y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top