Conecta con nosotros

Detenido en Puebla de Soto (Murcia) por cultivar 577 plantas de marihuana en una nave industrial

Murcia

Detenido en Puebla de Soto (Murcia) por cultivar 577 plantas de marihuana en una nave industrial

La Policía Local de Murcia, a través de sus agentes de descentralización y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo la detención de un individuo la pasada noche tras descubrir una plantación de marihuana ‘indoor’ en una nave industrial de su propiedad ubicada en la pedanía murciana de Puebla de Soto.

La operación se desencadenó después de que se declarara un incendio en una parcela cercana a la mencionada nave industrial. Durante la intervención de los agentes, se descubrió la plantación de marihuana y se procedió a la detención del propietario de la nave por presuntos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

En el lugar de los hechos, se incautaron un total de 577 plantas de marihuana, junto con equipos como lámparas, transformadores y cuatro máquinas de aire acondicionado que eran utilizados para el cultivo de la planta. La operación policial destaca el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra la producción y distribución de sustancias estupefacientes ilegales en la región.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top