Conecta con nosotros

La Policía Nacional de la Región de Murcia presenta la segunda edición de la Ruta Solidaria 091

Últimas Noticias

La Policía Nacional de la Región de Murcia presenta la segunda edición de la Ruta Solidaria 091

La Policía Nacional de la Región de Murcia celebra en la capital la segunda edición de la Ruta Solidaria 091

Es una iniciativa solidaria en la que todos los beneficios recaudados van destinados a ASTEAMUR, Asociación de Personas con Espectro Autista

Murcia, a 04 de octubre de 2023

Esta iniciativa solidaria se lleva a cabo por todas las capitales de España, siendo una iniciativa para recaudar fondos a diferentes asociaciones locales, que podrán disfrutar de la totalidad de lo obtenido de la venta de dorsales.

La apertura de inscripciones e información completa está a disposición de toda la ciudadanía en la página web www.ruta091.com.

La ruta tendrá lugar por las calles de la capital murciana el domingo 15 de octubre a las 10:30 de la mañana. El recorrido es de 5 km, y de manera íntegra por las calles de nuestra capital.

La salida tendrá lugar en el Paseo Teniente Flomesta y la meta estará situada en la plaza de la Catedral, donde ese día todos los participantes y sus familiares podrán disfrutar de una mañana en familia, donde habrá una exposición de medios policiales, donde se llevarán a cabo exhibiciones de las diferentes unidades de la Policía Nacional, tales como Medios Aéreos, Guías Caninos, UPR, juegos para los más pequeños de la familia.

Hay que mencionar que esta iniciativa es posible gracias a la desinteresada colaboración de diferentes empresas murcianas que han mostrado su compromiso colaborando cada una aportando diferentes medios económicos o materiales como contenido a la bolsa del corredor, y distintas donaciones, que irán destinadas de manera íntegra a ASTEAMUR.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top