Conecta con nosotros

Corte de tráfico este sábado en Lorca con motivo de la procesión de la Virgen de la Aurora

Lorca

Corte de tráfico este sábado en Lorca con motivo de la procesión de la Virgen de la Aurora

El mismo se producirá desde las 19 hasta las 21 horas en las calles Avenida de Santa Clara desde el Convento de Las Clarisas, Carril de Caldereros, Santo Domingo, Lope Gisbert, Álamo, Plaza de España, Plaza del Caño y adyacentes

Además, se prohibirá estacionar desde las 15 hasta las 21 horas en las calles del recorrido de la procesión, que comenzará a las 19 horas desde el Convento de Las Clarisas

6 de octubre de 2023. Policía Local establecerá normas especiales de circulación para el tráfico rodado de vehículos mañana sábado, 7 de octubre, por la procesión de la Virgen de la Aurora, con motivo de su festividad. La misma partirá desde el Convento de Las Clarisas hasta San Patricio y en ella participarán la Cuadrilla de los Auroros de Lorca; la Banda Municipal de Música; Coros y Danzas de Lorca y Coros y Danzas Virgen de las Huertas; así como otras cuadrillas de distintos puntos de España, cofradías y hermandades de nuestra ciudad.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, ha explicado que “el corte de tráfico se producirá desde las 19 hasta las 21 horas en las calles Avenida de Santa Clara desde el Convento de Las Clarisas, Carril de Caldereros, Santo Domingo, Lope Gisbert, Álamo, Plaza de España, Plaza del Caño y adyacentes. Además, se prohibirá estacionar desde las 15 hasta las 21 horas en las calles del recorrido indicado anteriormente”.

Y ha añadido que “en este sentido, los vehículos destinados a carga y descarga, usuarios de vados y vehículos que se dirijan a los aparcamientos públicos de Plaza Colón y del centro de la ciudad se les permitirá el acceso por la Avenida Juan Carlos I”.Los autobuses urbanos que cubren la línea Apolonia – Hospital mantendrán su recorrido inicial hasta el barrio de San Cristóbal y se desviarán por Avenida Santa Clara dirección Juan Carlos I, quedando de esta manera fuera de servicio las paradas de la calle Santo Domingo, Lope Gisbert y Príncipe Alfonso. Los usuarios podrán recuperar estas en la Avenida Juan Carlos I.

Desde Policía Local se señalizarán y vigilarán los itinerarios para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. Además, todos aquellos que necesiten ampliar dicha información podrán hacerlo a través de la web municipal www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top