Conecta con nosotros

Los ecuatorianos de la Región de Murcia ejercen su derecho al voto este domingo

Internacional

Los ecuatorianos de la Región de Murcia ejercen su derecho al voto este domingo

Este domingo, Ecuador celebra elecciones anticipadas para elegir al sucesor de Guillermo Lasso, en medio de una crisis de seguridad sin precedentes en el país andino. Cerca de 13,5 millones de votantes tienen la tarea de decidir entre dos candidatos: Luisa González, respaldada por el exmandatario Rafael Correa, y el joven empresario Daniel Noboa, hijo de Álvaro Noboa, quien ha liderado cinco candidaturas y parte con una ligera ventaja.

Esta segunda vuelta electoral se lleva a cabo después de una primera ronda en la que los ecuatorianos acudieron a las urnas conmocionados por el asesinato del candidato Fernando Villavicencio a manos del crimen organizado. Los dos contendientes presentan proyectos de país diametralmente opuestos, pero comparten una prioridad común: poner fin a la violencia que afecta a la población.

Los ecuatorianos residentes en la Región de Murcia pueden ejercer su derecho al voto este 15 de octubre de 2023, de 09:00 a 19:00 horas en las siguientes ubicaciones habilitadas.

Ubicaciones de los recintos electorales habilitados en la Región de Murcia: 

✅Murcia: Auditorio Víctor Villegas Avenida primero de mayo, s/n

✅Lorca: Hotel Jardines de Lorca Calle alameda de Rafael Méndez, n34

✅Cartagena: Hotel los Habaneros Calle san Diego, n60

✅Jumilla: Hotel Monreal Calle doctor Fleming, n6

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top