Conecta con nosotros

El Ministro del Interior de Francia afirma que Benzema tiene ‘vínculos notorios’ con un grupo terrorista

Internacional

El Ministro del Interior de Francia afirma que Benzema tiene ‘vínculos notorios’ con un grupo terrorista

Este martes, en una entrevista en CNews, el Ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, hizo declaraciones controvertidas al afirmar que el reconocido futbolista Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes, una organización islámica. Estas palabras se dan en medio del conflicto en curso entre Israel y Hamás y después de que el exjugador del Real Madrid expresara su apoyo a Gaza.

Benzema, en un mensaje en su perfil de Twitter, expresó su solidaridad con los habitantes de Gaza, que están sufriendo las consecuencias de los violentos bombardeos en el conflicto.

La guerra entre Israel y Hamás, que comenzó el 7 de octubre, ha dejado hasta ahora un trágico saldo de cerca de 3.000 muertos y 10.850 heridos. Además, se informa de un millar de desaparecidos, y aproximadamente un millón de personas de Gaza se han visto obligadas a abandonar sus hogares debido a la intensidad de los combates.

Estas declaraciones del Ministro del Interior han generado controversia y amplio debate en la opinión pública, dado el contexto del conflicto en Oriente Medio y la posición tomada por el futbolista.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top