Conecta con nosotros

Incautan más de 260 bebidas alcohólicas a un establecimiento de Jerónimo Santa Fé (Lorca)

Lorca

Incautan más de 260 bebidas alcohólicas a un establecimiento de Jerónimo Santa Fé (Lorca)

17 de octubre de 2023. El Grupo de Intervención de Seguridad Ciudadana (GISC) de la Policía Local de Lorca realizó la pasada noche una inspección en las proximidades de un local de juegos ubicado en la calle Jerónimo Santa Fe,así como en un establecimiento de alimentación cercano.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel, ha informado que “la inspección tuvo lugar en respuesta a las quejas presentadas por ciudadanos preocupados por la presencia de suciedad y personas consumiendo bebidas alcohólicas en esta zona de la ciudad, por lo que agentes del GISC se personaron en la zona para atender estas reclamaciones ciudadanas”.

Durante la misma en el establecimiento de alimentación, se encontraron numerosos envases de bebidas alcohólicas ubicados en desacuerdo con la ordenanza de convivencia municipal. “Estos estaban a la vista de los clientes y sin medidas de seguridad que impidieran su acceso. Por lo tanto, se procedió a denunciar el establecimiento y, de acuerdo con la mencionada ordenanza, se incautaron 261 envases de bebidas alcohólicas”, ha indicado Bayonas.

“Posteriormente, se llevó a cabo también una visita a un salón de juegos, donde se constató que todo estaba en orden, siendo este establecimiento advertido acerca de la prohibición de sacar bebidas alcohólicas y envases de vidrio a la vía pública, con el fin de garantizar la seguridad y la convivencia en la zona” ha añadido el edil.

Juan Miguel Bayonas ha subrayado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, reafirmamos nuestro compromiso con el mantenimiento del orden público así como de mantener un entorno seguro y limpio para todos los lorquinos. Además, pedimos a los establecimientos y ciudadanos que respeten las normativas municipales a fin de tener una buena convivencia en nuestro municipio”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top