Conecta con nosotros

Mary Romero no decepciona en su tierra con una victoria clara ante Jasmina Nad

Puerto Lumbreras

Mary Romero no decepciona en su tierra con una victoria clara ante Jasmina Nad

La valiente pugilista lumbrerense Mary Romero, tres veces campeona de Europa en la categoría supergallo, brilló en el cuadrilátero la pasada noche de ayer sábado en el Pabellón que lleva su nombre, Mari Carmen Romero, ubicado en Puerto Lumbreras, Murcia.

Su adversaria en esta emocionante batalla fue la experimentada serbia Jasmina Nad, quien sirvió como una piedra de toque crucial en la preparación de Romero para un posible asalto al título mundial. A pesar de que ambas boxeadoras compartían la misma edad, 38 años, Mary Romero emergió con una victoria clara (9-4 2KOs).

El mundo del boxeo tiene puestas las miras en Mary Romero, y se espera que antes de que termine el año, pueda recibir una oferta para competir por el título mundial, un desafío que ha sido motivo de rumores y que podría llevarla a un enfrentamiento con una pugilista internacionalmente reconocida.

Alcanzar una oportunidad a nivel mundial sería la culminación del sueño de esta aguerrida boxeadora murciana, y todos aguardan con entusiasmo su continuo ascenso a la cima del deporte.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top