Conecta con nosotros

PSOE Lorca: “La mala gestión del PP de Fulgencio Gil está provocando un problema de tráfico en el centro de Lorca”

Lorca

PSOE Lorca: “La mala gestión del PP de Fulgencio Gil está provocando un problema de tráfico en el centro de Lorca”

Isabel Casalduero: En los meses de Gobierno del PP hemos asistido a una ralentizacion inexplicable de todas las obras que se están ejecutando en la ciudad, algo únicamente achacable a la dejadez e incapacidad del equipo de Gobierno del Partido Popular que suponen un perjuicio importante para los lorquinos y lorquinas

Lorca, 04 de noviembre de 2023

La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Casalduero, ha denunciado hoy los graves problemas de tráfico que, desde hace unos meses, se están dando en el centro de la ciudad. Un problema únicamente achacable a la incapacidad de Fulgencio Gil y su equipo para coordinar las distintas obras que se están ejecutando, como los Tramos 3 y 1 de la Ronda; así como su inacción en las negociaciones con ADIF, al que han sido incapaces de exigir que lleve a cabo las actuaciones necesarias para que se pueda proceder al derribo del puente de la calle Juan Antonio Dimas.

No se entiende que el acceso a la avenida de Santa Clara, a la altura del túnel, lleve cortado desde el verano. No se entiende que no se tenga aún autorización para proceder al derribo del puente de la calle Juan Antonio Dimas. Y no es comprensible que la Comunidad Autónoma no abra al tráfico el Tramo 1 de la ronda de una vez por todas.

En los últimos meses, hemos asistido en los últimos meses, a una ralentizacion inexplicable de todas las obras que se están ejecutando en la ciudad, algo únicamente achacable a la dejadez e incapacidad del equipo de gobierno del Partido Popular que ha mostrado una total pasividad ante las situaciones que suponen un perjuicio importante para los lorquinos y lorquinas porque no solo hay un problema de tráfico; también de seguridad, ya se han producido diferentes accidentes en la zona.

Exigimos que se pongan manos a la obra, que coordinen a las administraciones implicadas y que culminen con la máxima celeridad posible las obras que el equipo de gobierno de Diego José Mateos dejó ejecutadas, en algunos casos a más del 95% y dejen de generar con su desidia estos problemas a los ciudadanos y ciudadanas de Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top