Conecta con nosotros

Neutralizan a una mujer que acudió a un colegio de Águilas con varios cuchillos

Águilas

Neutralizan a una mujer que acudió a un colegio de Águilas con varios cuchillos

Una mujer, a la que habían retirado la custodia de uno de sus hijos, se presentó en la puerta del colegio empuñando un cuchillo y amenazando con agredir a la directora

▪ Los docentes habían cerrado las puertas de acceso al centro escolar ante el claro estado de nerviosismo y agresividad mostrada por la mujer la cual no cesaba de gritar amenazas

▪ Dos agentes de Policía Nacional fuera de servicio que pasaban por el lugar no dudaron en intervenir y reducir a la mujer para evitar que nadie, incluida ella misma, resultara herida

23 – Noviembre – 2023.- Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio observaron a una mujer bajo un fuerte estado de nerviosismo y con un agresivo comportamiento, empuñando un cuchillo en las puertas de un colegio de Águilas (Murcia) donde no paraba de gritar amenazas hacia los docentes y la directora del centro escolar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 17, cuando agentes que se encontraban fuera de servicio por la zona de Águilas, vieron a una mujer empuñando un cuchillo a las puertas de un colegio sin parar de gritar amenazas en contra de los docentes del centro así como contra su directora.

Sin dudarlo, los Policías Nacionales, pertenecientes a la Comisaría de Lorca (Murcia), se apearon de su vehículo y tras identificarse como agentes de la autoridad, se dirigieron a la mujer para que soltara el cuchillo y depusiera su actitud.

La mujer ignoró las indicaciones de los agentes por lo que estos, en un momento de descuido, consiguieron reducirla sin que nadie resultara herido. Entre sus pertenencias, los policías encontraron tres cuchillos más que podrían haber sido utilizados para causar graves lesiones.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la autora de los hechos hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Águilas, que se hicieron cargo de la misma y tramitaron las correspondientes diligencias.

Al parecer, dicho comportamiento podría haber estado originado tras la denuncia interpuesta por parte del colegio que habría tenido como consecuencia la pérdida de custodia de uno de los hijos, responsabilizando tanto a los docentes como a la directora del centro escolar de lo ocurrido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top