Conecta con nosotros

“Así Canta Jerez en Navidad” llega a Lorca con los mejores villancicos flamencos

Cultura

“Así Canta Jerez en Navidad” llega a Lorca con los mejores villancicos flamencos

Este espectáculo flamenco, que se enmarca dentro de la amplia programación navideña del Ayuntamiento de Lorca, tendrá lugar el 27 de diciembre en el Auditorio Margarita Lozano a partir de las 20 horas

Las entradas se pueden adquirir en la web Giglon desde 20 euros

El próximo 27 de diciembre, a partir de las 20 horas, el Auditorio Margarita Lozano vibrará al ritmo del flamenco más auténtico con la actuación del grupo “Así Canta Jerez en Navidad”. Este evento, que se enmarca dentro de la amplia programación navideña del Ayuntamiento de Lorca, promete ser una experiencia única para todos los amantes de la música flamenca y las tradiciones andaluzas.

Dirigido por Luis de Perikín, “Así Canta Jerez en Navidad” es el resultado de la unión de un grupo de jóvenes flamencos de Jerez de la Frontera, quienes, inspirados por la rica tradición de la fiesta de la Zambomba en sus familias, han creado un proyecto que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo de una manera única.

Más de 20 jóvenes participan activamente en este proyecto, llevando consigo la esencia cultural y musical de la Navidad andaluza, con especial énfasis en la celebración característica de Jerez. Su objetivo es acercar a los jóvenes la riqueza de las celebraciones populares tradicionales de la provincia de Cádiz.

Con importantes reconocimientos recientes, como el éxito en sus dos últimas giras, la obtención del disco de oro y millones de reproducciones en plataformas digitales, “Así Canta Jerez en Navidad” llega a Lorca con un nuevo proyecto, su gira “Jaleo 2023”, y con nuevas canciones, prometiendo una velada única para el disfrute de los lorquinos de cualquier edad.

Cabe destacar que entre sus temas más conocidos, destacan canciones como “Así canta Jerez en Navidad”, “Yo te traigo”, “Y suena”, “Mi Dios Gitano”, “Tiene María”, “Hacía Belén”, “Fiesta de Nochebuena”, “La Luna” o “Jaleo”.

Las entradas para este evento ya están disponibles en la web Giglon a partir de 20 euros. Hay que destacar que la demanda está siendo muy alta, habiendose alcanzado ya un gran número de entradas vendidas, dado el éxito que tiene este grupo, por lo que recomendamos adquirirlas con la mayor prontitud posible.

Animamos a todos los lorquinos a asistir a este espectáculo flamenco, que promete ser una experiencia cultural única en nuestra ciudad, acercando la celebración popular-tradicional de la provincia de Cádiz a Lorca y que promete contagiarnos a todos de la magia de la Navidad andaluza.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top