Conecta con nosotros

Bomberos apagan un incendio en una mediana de la autopista A-30, a su paso por Cieza

Cieza

Bomberos apagan un incendio en una mediana de la autopista A-30, a su paso por Cieza

En una operación coordinada, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región de Murcia han trabajado para extinguir un incendio que se desató en la mediana de la autopista A-30, en el tramo Cartagena>Albacete, kilómetro 105. El incidente tuvo lugar en la salida 107 hacia Abarán, dentro del término municipal de Cieza.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió más de 15 llamadas alertando del fuego a partir de las 10:03 horas de la mañana del viernes. Los bomberos respondieron de inmediato a la emergencia, desplegando recursos para contener y extinguir las llamas.

Dada la magnitud del incidente, los bomberos solicitaron la presencia de la Guardia Civil para regular el tráfico en la zona, garantizando la seguridad de los conductores y facilitando las labores de extinción. La colaboración entre los servicios de emergencia ha sido fundamental para manejar la situación de manera eficiente.

Afortunadamente, gracias al arduo trabajo de los bomberos, el incendio fue controlado y extinguido a las 10:55 horas. En este momento, los bomberos se encuentran disponibles y continúan realizando tareas de inspección para asegurarse de que no haya focos residuales que puedan reavivar el fuego.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cieza

To Top