Conecta con nosotros

Robos en vestuarios del hospital Reina Sofía de Murcia generan inseguridad entre el personal sanitario

Murcia

Robos en vestuarios del hospital Reina Sofía de Murcia generan inseguridad entre el personal sanitario

Los empleados del Hospital Reina Sofía en Murcia experimentan una situación de inseguridad debido a una serie de robos que han afectado los vestuarios en las últimas semanas.

Dos enfermeras del hospital, que prefieren permanecer anónimas, han denunciado que los robos son recurrentes, ocurriendo aproximadamente tres veces por semana durante las últimas tres semanas. El miércoles 6 de diciembre, el personal de la mañana se encontró con más de 70 taquillas forzadas en los vestuarios del sótano, tanto masculinos como femeninos.

Aunque el personal de seguridad logró detener a un ladrón el pasado miércoles, en la mayoría de los casos, los responsables han actuado sin ser vistos. Las enfermeras sugieren que el ladrón o ladrones se disfrazan con batas robadas, permitiéndoles pasar desapercibidos mientras fuerzan las taquillas y se retiran discretamente.

A pesar de la detención, las enfermeras expresan su preocupación por la falta de refuerzo en la seguridad del área. Por precaución, ahora evitan dejar objetos de valor en las taquillas y temen por su seguridad personal en caso de encontrarse con el ladrón.

Solicitan a la gerencia del hospital que refuerce la seguridad en la zona para prevenir futuros incidentes, permitiendo a los empleados utilizar las taquillas con tranquilidad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top