Conecta con nosotros

Arranca la Campaña de recogida de ropa de abrigo de Nuevas Generaciones del Partido Popular

Lorca

Arranca la Campaña de recogida de ropa de abrigo de Nuevas Generaciones del Partido Popular

En la sede de la formación, en la calle Lope Gisbert se recogerán abrigos, jerséis, gorros y guantes, pero también mantas, sábanas y edredones

–  Tras clasificar la ropa los jóvenes harán entrega de todo el material a una ONG de la Ciudad para que se la haga llegar a los que más lo necesitan

Antonio Sánchez Estévez, presidente de NNGG: “Podemos dar una nueva vida a esa ropa que ya no nos viene o que hemos dejado de ponernos ayudando a una persona que la necesita”

10 de diciembre de 2023. La Campaña de recogida de ropa de abrigo de Nuevas Generaciones del Partido Popular que arranca este lunes pretende dar “una nueva vida a esa ropa que ya no nos viene o que hemos dejado de ponernos ayudando a una persona que la necesita. Solemos tener más ropa de la que precisamos en los armarios y muchas veces ni siquiera nos la ponemos. Si está en buen uso nos hace falta, porque queremos hacerla llegar a los que más la necesitan”, afirmaba este domingo Antonio Sánchez Estévez, presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular.

La formación ha puesto en marcha una iniciativa que pretende recoger ropa de abrigo. “Necesitamos abrigos, jerséis, bufandas, guantes, pantalones, calcetines… Pero también mantas, edredones, sábanas y otros enseres que puedan aportar calor en los días de frío”, explicaba.

La recogida se iniciará este lunes en la sede del Partido Popular en la calle Lope Gisbert, entre la Plaza de Calderón de la Barca y el Palacio de los Condes de San Julián. Las entregas podrán realizarse este lunes, de 17.30 a 20 horas. Y el martes, miércoles y jueves, de 10.30 a 13.30 horas.

La campaña solidaria es continuación de la que llevaban a cabo en años anteriores y que no solo ha recogido ropa, sino también juguetes. “Hay mucha gente que carece de ropa de abrigo, por lo que animamos a todos a revisar nuestros armarios y dar una segunda vida a esas prendas de abrigo”, insistía.

Las prendas serán clasificadas y se harán llegar a una ONG de la Ciudad. “Ellas conocen mejor que nadie a quién le hace falta, por lo que les haremos entrega de todas las prendas recogidas para que se las hagan llegar a las personas que más falta le hagan”. Y volvía a animar a todos a participar. “Habitualmente tenemos mantas que quedaron en desuso por la presencia de edredones. Los guardamos sin darle uso alguno, por lo que animamos a todos que nos lo hagan llegar. También esas sábanas y toallas que ya no utilizamos, pero que siguen ocupando espacio en nuestros hogares”.

Por último, agradecía la colaboración que siempre reciben de los lorquinos en las distintas campañas que llevan a cabo. “En fechas cercanas a la Navidad solemos hacer iniciativas tendentes a la recogida de ropa, pero también de juguetes. La respuesta siempre es importante, por lo que anticipadamente damos las gracias a todos”, concluía Sánchez Estévez.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top