Conecta con nosotros

Arrestado un sujeto en Alcantarilla (Murcia) tras propinar más de 15 golpes con un martillo en la cabeza a otra persona

Alcantarilla

Arrestado un sujeto en Alcantarilla (Murcia) tras propinar más de 15 golpes con un martillo en la cabeza a otra persona

La Policía Nacional y la Policía Local de Alcantarilla han arrestado a un hombre español de 55 años como presunto autor de un intento de homicidio, tras agredir a otro hombre en la vía pública golpeándolo en la cabeza con un martillo en más de quince ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar el 4 de diciembre, cuando la Sala Cimacc 091 de la Policía Nacional y el servicio de emergencias 112 recibieron alertas de un testigo que informó sobre la agresión y la profusa hemorragia de la víctima. Además, se señaló que el agresor había huido con el martillo utilizado.

Patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron al lugar, encontrando a la víctima tendida en el suelo con abundante sangrado en la cabeza.

A pesar de su estado, la víctima proporcionó las características físicas del agresor, su apodo y la dirección hacia la cual se había escapado. Los agentes constataron las múltiples heridas infligidas en la cabeza, con más de 15 golpes.

La pronta intervención policial posibilitó la atención médica inmediata en el lugar y facilitó el traslado urgente de la víctima a un hospital en Murcia, donde permanece ingresado en estado grave. La diligencia de los agentes, respaldada por la información brindada por la víctima y los testigos, resultó crucial para localizar al presunto agresor.

Concretamente, el individuo fue encontrado en el garaje de su domicilio, próximo al escenario del crimen, intentando limpiar el arma y su ropa de restos de sangre. En consecuencia, los agentes procedieron a su detención inmediata. Tras comparecer ante la autoridad judicial, se ordenó su ingreso inmediato en prisión.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top