Conecta con nosotros

Muere el conocido humorista Paco Arévalo a los 76 años

Cultura

Muere el conocido humorista Paco Arévalo a los 76 años

El mundo del entretenimiento español llora la pérdida del querido humorista Paco Arévalo, nacido en Madrid en 1947, quien falleció a la edad de 76 años este miércoles en su hogar en Valencia. La trágica noticia fue adelantada por el diario Las Provincias y la revista Semana, informando que el hijo del cómico y actor lo encontró sin vida después de varios días de indisposición.

La carrera de Arévalo se forjó en los escenarios como «El Bombero Torero», un espectáculo cómico taurino que compartía con su propio padre. En la década de los 70, el humorista se consolidó como protagonista de innumerables películas de humor que dejaron huella en la cultura popular. En sus últimos años, continuó dejando su marca participando en series y colaborando en diversos programas de televisión.

La noticia de su fallecimiento ha desencadenado un torrente de condolencias en las redes sociales. La Fundación Toro de Lidia expresó su pesar mediante un mensaje en Twitter, extendiendo sus condolencias a la familia del querido artista.

A pesar de la conmoción en el ámbito artístico, las causas específicas de la muerte de Paco Arévalo aún no han trascendido, dejando a sus admiradores y colegas en la incertidumbre y el luto.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top