Conecta con nosotros

La Policía Nacional “hace sonreír” a los niños del Hospital Virgen de la Arrixaca

Murcia

La Policía Nacional “hace sonreír” a los niños del Hospital Virgen de la Arrixaca

  • En colaboración con la “Asociación Sonrisas” se ha hecho entrega de juguetes, un año más, a los niños ingresados en las diferentes unidades del Área Materno Infantil del hospital murciano

 

  • La comitiva policial encabezada por el Comisario Javier Morote, fue recibida por el Gerente y Directora del Área de Gestión del hospital, Amancio Marín y Clara Miranda, entre otros cargos

  • Uno de los componentes de la Policía Nacional que más sonrisas consiguió entre los niños fue “Dorka”, perra perteneciente a la Unidad de Guías Caninos

4 – Enero – 2024.- Una comitiva de agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Jefatura Superior de la Región de Murcia, en colaboración con la Asociación Sonrisas, ha hecho entrega, un año más, de juguetes, a los niños ingresados en las diferentes unidades dentro del Área Materno Infantil del hospital Virgen de la Arrixaca.

La Policía Nacional de la región, además de investigaciones penales, judiciales, terroristas y asuntos sobre el orden público y extranjería, viene desarrollando planes para conocer de primera mano las necesidades y problemas que afectan a colectivos tales como asociaciones de vecinos, comerciantes u otros grupos vulnerables, como son nuestros mayores y niños.

Este es el tercer año donde se viene desarrollando esta iniciativa, “un juguete, una sonrisa”, promovida junto a la Asociación Sonrisas, cuyo presidente es D. José María Arroyo. La comitiva policial, que estuvo encabezada por el Comisario de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia, D. Javier Morote Ortiz, fue recibida por el Gerente del Hospital, D. Amancio Marín Sánchez y la Directora del Área de Gestión, Dª Clara Miranda López, entre otros cargos del centro médico.

Los agentes visitaron a los niños ingresados en las diferentes áreas de oncología, pediatría, unidad de cuidados intensivos (UCI), escuela y psiquiatría, tratando de hacer un poco más llevaderas estas fechas tan señaladas que les toca pasar alejados de sus hogares.

Además de los juguetes, los niños pudieron disfrutar de la visita de un miembro muy especial de la Policía Nacional, la perra de tres años de edad llamada “Dorka” perteneciente a la Unidad de Guías Caninos, especializada en la detección y localización de sustancias estupefacientes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top