Conecta con nosotros

PP: “Esta Navidad los lorquinos hemos disfrutado de un ambiente que no se recordaba”

Lorca

PP: “Esta Navidad los lorquinos hemos disfrutado de un ambiente que no se recordaba”

La secretaria general del Partido Popular, Rosa M. Medina lamenta el “ataque de celos” de quienes se empeñan en dejar claro su papel de “perdedores”

La edil popular aseguraba que “es cierto que las peleas y la sensación de inseguridad existen, concretamente, en el seno del PSOE lorquino, donde ya nadie sabe cuál es su sitio”

Rosa María Medina Mínguez: “Estamos logrando lo que ellos no fueron capaces de hacer, pese a arruinar el Ayuntamiento y no dejar más que deudas y facturas impagadas en los cajones”

8 enero, 2024- Los lorquinos han disfrutado esta Navidad de “un ambiente en nuestras calles como no se recordaba en mucho tiempo”. Con estas afirmaciones, la secretaria general del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina Mínguez, refrendaba las declaraciones que este mismo lunes realizaba la edil de Festejos, María de las Huertas García Pérez, que ponía de manifiesto los datos de las celebraciones que concluían el pasado fin de semana y que lograban récords históricos en cuanto a visitantes y presencia de público en las principales calles del casco antiguo de la Ciudad.

Medina Mínguez ha insistido en que “la realidad es que, gracias al esfuerzo conjunto de toda la sociedad lorquina, se ha revertido la tendencia de salir fuera del municipio y hemos tenido ocasión de comprobar cómo no sólo los ciudadanos de este municipio se quedaban en Lorca para disfrutar del ambiente, sino que estamos recibiendo muchos visitantes de poblaciones de la comarca”.

Esta tónica, ha recalcado, “nos alegra a todos y constituye un factor de estímulo para seguir adelante y acentuar esta nueva tendencia aprovechando la Agenda Unificada de Eventos que tenemos por delante para los próximos meses”.

Y se ha referido a las críticas vertidas por el PSOE que ha considerado que “responden a una errónea estrategia sobre la que deberían reflexionar, porque se están equivocando”. A Lorca, ha añadido, “le ha sentado muy bien esta Navidad. Algo de lo que nos alegramos todos, incluso el PSOE, aunque no quiera reconocerlo. Es evidente que el buen ambiente y la fiesta que se ha vivido en Lorca durante la Navidad son motivo de alegría para todos”.

La secretaria general del Partido Popular ha tachado de “ataque de celos” de quienes se “empeñan en dejar claro su papel de perdedores” las críticas vertidas por los socialistas lorquinos, “porque ahora se está consiguiendo lo que ellos fueron incapaces de hacer pese a arruinar el Ayuntamiento y no dejar más que deudas y facturas impagadas en los cajones”.

Y ha concluido señalando que “es cierto que las peleas y la sensación de inseguridad existe, concretamente, en el seno del PSOE lorquino, donde ya nadie sabe cuál es su sitio, ni cuánto tiempo le queda, ni por qué tienen que seguir soportando como supuesto ‘líder’ a alguien que cada vez que pone su foto en el cartel electoral, pierde las elecciones y, encima, ahora está más desaparecido de Lorca que nunca”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top