Conecta con nosotros

El Presidente de la Región felicita al Jimbee Cartagena por su Histórica Supercopa de España de Fútbol Sala

Cartagena

El Presidente de la Región felicita al Jimbee Cartagena por su Histórica Supercopa de España de Fútbol Sala

El presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido con entusiasmo a los jugadores, técnicos y directivos del Jimbee Cartagena en el Palacio de San Esteban. Este encuentro se llevó a cabo en reconocimiento a la notable victoria del equipo en la Supercopa de España de Fútbol Sala.

López Miras destacó la trascendencia histórica de este logro, siendo el primer título en la destacada trayectoria del club. En sus palabras, el presidente elogió la apuesta de Jimbee por el fútbol sala cartagenero, calificándolo como un proyecto ilusionante que ya ha cosechado su primer triunfo, y expresó su confianza en que vendrán muchos más éxitos.

El jefe del Ejecutivo regional expresó su agradecimiento y reconocimiento en nombre de toda la Región de Murcia hacia la plantilla del Jimbee Cartagena, resaltando cómo han llenado de ilusión, orgullo y alegría a la comunidad. La victoria en la final de la Supercopa contra el FC Barcelona por 1-2 fue un hito significativo para el club.

López Miras elogió el compromiso de Jimbee con Cartagena, la Región y el fútbol sala, destacando el esfuerzo de la empresa melonera que, según él, merecía estos triunfos. Además, deseó mucha suerte al club de cara al próximo desafío de la Copa de España, que se llevará a cabo en marzo, precisamente en Cartagena.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top