Conecta con nosotros

Policía Local de Cartagena inicia un dispositivo de vigilancia para evitar una rave en La Aljorra

Cartagena

Policía Local de Cartagena inicia un dispositivo de vigilancia para evitar una rave en La Aljorra

Policía Local de Cartagena inicia un dispositivo de vigilancia para evitar la celebración de una fiesta ilegal tipo rave este sábado, 13 de enero, en el paraje Pericón de La Aljorra. La celebración, difundida a través de teléfonos móviles, también ha sido comunicada a los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena por parte de los vecinos.

Los agentes están llevando a cabo un seguimiento con inspecciones al lugar previsto por el evento clandestino y otras posibles ubicaciones alternativas, con el fin de impedir su celebración. La Policía Local también tiene previsto establecer puntos de control en caso de que se produzca esta fiesta que no tiene autorización alguna.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Llorca, ha explicado que “los efectivos municipales están en coordinación con Guardia Civil y desde el Ayuntamiento de Cartagena recordamos a la población que asistir a este tipo de concentraciones masivas de público sin ningún tipo de control pone en peligro su seguridad. Además, conllevan un impacto medioambiental negativo para el entorno natural en el que se desarrollan”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top