Conecta con nosotros

López Miras recibe en San Esteban al Paso Blanco de Lorca para tratar proyectos futuros

Lorca

López Miras recibe en San Esteban al Paso Blanco de Lorca para tratar proyectos futuros

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido esta mañana en el Palacio de San Esteban, junto a la consejera de Cultura, Carmen Conesa, a una delegación del Paso Blanco de Lorca encabezada por su presidente, Ramón Mateos Padilla.

En el encuentro, Ramón Mateos ha invitado al presidente y a la consejera a participar en los actos que se llevarán a cabo el primer fin de semana de febrero con motivo del VI Encuentro de Hermandades Cristianas vinculadas a La Legión, que se celebrará en Lorca organizado por el Paso Blanco.

Del mismo modo, el presidente blanco, acompañado de la presidenta del Coro de Damas de la Virgen de la Amargura, María Jesús Pérez Periago, y del presidente de la Fundación Santo Domingo, Juan Jódar Bardón, ha trasladado a López Miras los proyectos que la cofradía tiene en marcha de cara a Semana Santa y a los próximos años.

Desde el Paso Blanco queremos agradecer al presidente su cordialidad durante la visita y su predisposición para ayudar siempre a la Semana Santa de Lorca. Así como en su difusión y promoción.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top