Conecta con nosotros

Carlos Alcaraz asegura su pase a tercera ronda del Open de Australia tras doblegar a Sonego

Deportes

Carlos Alcaraz asegura su pase a tercera ronda del Open de Australia tras doblegar a Sonego

El joven tenista murciano, Carlos Alcaraz, doblegó a un combativo Lorenzo Sonego en cuatro sets (6-4, 6-7, 6-3 y 7-6) para asegurar su pase a la tercera ronda del Abierto de Australia. A pesar de la necesidad de Alcaraz de ganar ritmo en la pista, el italiano Sonego presentó un juego agresivo que prolongó el enfrentamiento más allá de lo habitual.

El partido se vio afectado por retrasos debido a las condiciones climáticas en Melbourne, pero una vez iniciado, Alcaraz demostró solidez, asegurándose un único ‘break’ a la cuarta oportunidad, lo que le valió el primer set.

A pesar de perder el segundo set en un reñido ‘tie-break’, Alcaraz mostró resistencia y determinación en el tercer set, rompiendo el servicio de Sonego y tomando el control del partido.

Aunque Sonego logró romper el servicio de Alcaraz en el cuarto set, el joven murciano respondió rápidamente, forzando un desempate que culminó en su favor.

En la tercera ronda del Australian Open 2024, Carlos Alcaraz se enfrentará a Juncheng Shang, un jugador chino emergente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top