Conecta con nosotros

Buscan a un hombre de 77 años residente en Alcantarilla desaparecido desde ayer

Alcantarilla

Buscan a un hombre de 77 años residente en Alcantarilla desaparecido desde ayer

Los servicios de emergencia han puesto en marcha un operativo de búsqueda para encontrar a un hombre de 77 años, residente en Alcantarilla, del cual no se tienen noticias desde la tarde de ayer.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso de la desaparición a las 17:50 horas del día anterior. Desde entonces, equipos de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil trabajan arduamente en la localización del hombre desaparecido.

Esta mañana, siguiendo las indicaciones del mando de la búsqueda, a cargo de la Policía Nacional, el Centro de Coordinación ha desplegado un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en el cual se encuentran bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

La movilización de recursos aéreos evidencia la seriedad y urgencia de la situación, con la esperanza de acelerar la búsqueda y localizar al hombre desaparecido lo antes posible. La colaboración entre distintos cuerpos de seguridad y rescate demuestra el esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad y bienestar de la comunidad.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top