Conecta con nosotros

Trágica pérdida en la Familia de ‘La casa de empeños’: Adam Harrison fallece a los 39 años por sobredosis

Internacional

Trágica pérdida en la Familia de ‘La casa de empeños’: Adam Harrison fallece a los 39 años por sobredosis

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, creador y protagonista del famoso programa de televisión «La casa de empeños» (Pawn Stars), ha fallecido a la edad de 39 años debido a una sobredosis. La noticia fue reportada por primera vez por el medio TMZ.com, aunque aún se desconocen detalles sobre cuándo y dónde ocurrió la sobredosis. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha confirmado que se ha iniciado una investigación sobre su muerte.

La familia Harrison emitió un comunicado a través de Laura Herlovich, representante de Rick Harrison, expresando su tristeza y solicitando privacidad durante este difícil momento. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Rick compartió una foto con su hijo Adam, acompañada del mensaje: «Siempre estarás en mi corazón. Te quiero, Adam».

Adam, segundo hijo de Rick Harrison y su ex esposa, Kim, era el hermano menor de Corey Harrison, otro de los protagonistas del programa. Aunque su hermano Corey participaba en el reality, Adam mantenía un perfil más bajo y se sabía poco sobre su vida y profesión, aunque según TMZ, trabajaba como fontanero.

La serie «La casa de empeños» sigue las actividades diarias de la tienda Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, mostrando transacciones de compra y venta de antigüedades y curiosidades. La noticia de la muerte de Adam Harrison ha conmovido a la familia y a los seguidores del programa, dejando un vacío en la exitosa producción televisiva.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top