Conecta con nosotros

Un avión militar ruso con más de 60 prisioneros ucranianos se estrella en Bélgorod

Internacional

Un avión militar ruso con más de 60 prisioneros ucranianos se estrella en Bélgorod

Un avión de las Fuerzas Armadas de Rusia se ha estrellado este miércoles en la región de Bélgorod, ubicada cerca de la frontera con Ucrania. El siniestro ha dejado consternada a la comunidad internacional, ya que a bordo se encontraban más de 60 prisioneros ucranianos, según informó el Ministerio de Defensa ruso.

El Gobierno ruso, hasta el momento, ha ofrecido escasa información sobre las circunstancias del accidente, limitándose a confirmar que en el interior de la aeronave viajaban 65 prisioneros ucranianos, acompañados por tres personas más y seis miembros de la tripulación. Las agencias de noticias oficiales han sido las encargadas de transmitir esta información.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, en declaraciones a la prensa, ha explicado que las autoridades rusas están trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico incidente. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la posible causa del accidente ni se ha revelado la identidad de los ocupantes de la aeronave.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top