Conecta con nosotros

Buckingham confirma que Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer

Internacional

Buckingham confirma que Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer

El comunicado subrayó que Carlos III compartió esta noticia para evitar especulaciones y con la esperanza de crear conciencia sobre el cáncer

El Palacio de Buckingham confirmó hoy que el monarca Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer, detectado durante su reciente operación de próstata, y ha iniciado un programa de «tratamientos regulares». En un comunicado, la familia real británica anunció que el monarca pospondrá sus tareas públicas durante este período.

Agradeciendo al equipo médico por su rápida intervención, Carlos III expresó su positividad hacia el tratamiento, que fue posible gracias a la reciente intervención quirúrgica para agrandamiento de próstata realizada hace unos días. A pesar de la situación, el monarca espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible.

El comunicado subrayó que Carlos III compartió esta noticia para evitar especulaciones y con la esperanza de crear conciencia sobre el cáncer. El monarca ascendió al trono en mayo de 2023 tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, después de más de 70 años de reinado. La noticia ha generado atención y solidaridad tanto a nivel nacional como internacional.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top