Conecta con nosotros

Fallece en accidente de helicóptero el expresidente de Chile, Sebastián Piñera

Internacional

Fallece en accidente de helicóptero el expresidente de Chile, Sebastián Piñera

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, ha fallecido este martes en un trágico accidente de helicóptero en la región de Los Ríos, en el centro del país andino. El helicóptero en el que viajaba, junto a otras tres personas, se precipitó sobre el lago Ranco.

Fuentes cercanas al exmandatario confirmaron el trágico suceso a la Agencia UNO, desencadenando una ola de condolencias en todo el país. La Presidencia argentina fue la primera institución en expresar oficialmente sus condolencias por la muerte de Piñera.

Sebastián Piñera ejerció como presidente de Chile en dos mandatos, el primero de ellos entre 2010 y 2014, y posteriormente entre 2018 y 2022. Su legado político y su liderazgo han dejado una huella significativa en la historia reciente de Chile.

El actual mandatario del país, Gabriel Boric, expresó su pesar por la trágica pérdida de Piñera, recordando su contribución al país durante su tiempo en el cargo. La noticia ha conmocionado a la nación chilena y ha generado una profunda tristeza en toda la región.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top