Conecta con nosotros

El entierro del menor de 16 años hallado muerto en el Mar Menor tendrá lugar este jueves

Los Alcazares

El entierro del menor de 16 años hallado muerto en el Mar Menor tendrá lugar este jueves

El sepelio del adolescente encontrado en el Mar Menor se llevará a cabo hoy jueves en el cementerio de Los Alcázares

El cuerpo del joven de 16 años hallado en el Mar Menor después de 20 días de búsqueda será enterrado este jueves a partir de las 12:00 horas en el cementerio de Los Alcázares, localidad donde residía.

Durante la mañana, la familia velará el cuerpo del joven en el tanatorio de la localidad vecina de Torre Pacheco, después de recibir el informe preliminar de la autopsia realizado por el Instituto de Medicina Legal de Murcia.

El juzgado de Instrucción número 2 de San Javier autorizó el miércoles el traslado del cadáver y su entierro en el camposanto de Los Alcázares, tomando esta decisión mientras espera el informe definitivo con los resultados de los análisis que determinarán la causa de la muerte del menor, actualmente «en estudio» según la información proporcionada.

La Guardia Civil aclaró que, por el momento, no hay ningún detenido ni investigado en relación con la muerte del menor.

Cabe recordar que la desaparición ocurrió en la madrugada del 5 de enero. Esa noche, a las 2:34 horas, un vecino de Los Alcázares alertó al ‘1-1-2’ diciendo que escuchaba gritos de socorro desde el Mar Menor. Un guardia civil, un policía local de Los Alcázares y un patrón del club náutico local rescataron a dos jóvenes y, tras informar de un tercer joven desaparecido, se inició una búsqueda por tierra, mar y aire.

El cuerpo del joven desaparecido fue localizado el 25 de enero en el fondo de la laguna por el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Los Alcazares

To Top