Conecta con nosotros

Atienden y trasladan a un trabajador herido de gravedad en La Manga del Mar Menor

Mar Menor

Atienden y trasladan a un trabajador herido de gravedad en La Manga del Mar Menor

En un lamentable incidente ocurrido en la tarde de hoy, el 1-1-2 recibió múltiples llamadas de alerta a las 15:40 horas, informando sobre un accidente en el Instituto de Educación Secundaria «Las Salinas» de La Manga del Mar Menor, Cartagena. Según los reportes, un trabajador de 45 años había sufrido una grave caída desde una altura de 3 metros, golpeándose la cabeza.

Ante esta situación, se movilizó de inmediato una ambulancia con personal sanitario perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras llegar al lugar del incidente, los profesionales médicos procedieron a estabilizar al herido, quien presentaba lesiones de consideración.

Posteriormente, se llevó a cabo su traslado de urgencia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia. La rápida actuación de los servicios de emergencia resultó fundamental para garantizar la atención médica necesaria en esta situación crítica.

El suceso ha sido comunicado a las autoridades competentes, incluyendo al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, quienes probablemente llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este desafortunado accidente laboral.

Desde diversos sectores se hace hincapié en la importancia de la seguridad laboral y en la necesidad de adoptar medidas preventivas para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mar Menor

To Top