Conecta con nosotros

Nebulossa representará a España en Eurovisión 2024 con ‘Zorra’

España

Nebulossa representará a España en Eurovisión 2024 con ‘Zorra’

Nebulossa ha conquistado el escenario del Benidorm Fest al ganar la tercera edición del certamen con su impactante interpretación de ‘Zorra’, acumulando un total de 156 puntos. Esta victoria asegura su participación como representante de España en Eurovisión 2024.

En una reñida competencia, St. Pedro se ubicó en el segundo lugar con 139 puntos, seguido de cerca por Angy Fernández, quien obtuvo 128 puntos. La gala final, presentada por Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada, destacó por sus ocho finalistas, provenientes de las dos emocionantes semifinales de la semana.

Nebulossa, la revelación de la edición, optó por una escenografía en tonos rojos y dorados para su interpretación de ‘Zorra’. Mery Bas, acompañada de dos bailarines, captó la atención del público al cantar sobre un sofá circular, culminando la actuación con una sorpresa al quitarse parte de la ropa. La banda alicantina explicó que su mensaje no se limita solo a las mujeres, sino que busca llegar a todas las personas que se han sentido identificadas.

Entre otras actuaciones memorables, Angy Fernández protagonizó un momento emotivo abrazándose con sus bailarinas durante su actuación, simbolizando la aceptación y superación de los miedos.

La gala también estuvo marcada por la diversidad de propuestas, desde la puesta en escena teatralizada de Angy Fernández hasta la propuesta surrealista de Sofía Coll con ‘Here To Stay’. La inteligencia artificial hizo su debut en el Benidorm Fest con Almácor, ofreciendo efectos especiales innovadores durante la actuación.

Con Nebulossa a la cabeza, España espera dejar una marca única en Eurovisión 2024, representada por la vibrante y destacada canción ‘Zorra’.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top