Conecta con nosotros

Las pedanías lorquinas de Río y Ramonete sufrirán el martes cortes de luz

Lorca

Las pedanías lorquinas de Río y Ramonete sufrirán el martes cortes de luz

El motivo es la ampliación de la red eléctrica

La suspensión temporal de energía eléctrica se llevará a cabo de 8 a 8:30 de la mañana, de 8:30 a 11horas, de 8:30 a 12 horas y de 11:30 a 12 horas

Las calles afectadas en la pedanía de Río serán Arquitecto J.Rodríguez, Barranco Hondo, Bella Alegre, San Isidro, San Ramón, Santa Gema, Las Flores y Unión; así como en los caminos del Rio y Los Limoneros; la carretera de Caravaca y Pantano; plaza Corazón de María y paraje Lugarico y Serrata

En la pedanía de Ramonete los trabajos afectarán a la calle y paraje Los Curas

Antonio David Sánchez: “Pedimos disculpas por las molestias que estos trabajos para mejorar la infraestructura eléctrica de nuestra ciudad puedan causar”

12 de febrero de 2024. El concejal de Servicios Industriales del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez Alcaraz, ha informado en la mañana de este lunes sobre la interrupción temporal del suministro de energía eléctrica programada por la empresa Iberdrola en nuestra ciudad. “Esta suspensión se llevará a cabo en la pedanía de Río y Ramonete el día 13 de febrero, martes, en varios periodos: de 8 a 8:30 de la mañana, de 8:30 a 11horas, de 8:30 a 12 horas y de 11:30 a 12 horas”, ha señalado Antonio David Sánchez.

El edil de Servicios Industriales ha indicado que “las calles afectadas por estos trabajos de ampliación y mantenimiento de la red eléctrica en la pedanía de Río serán Arquitecto J.Rodríguez, Barranco Hondo, Bella Alegre, San Isidro, San Ramón, Santa Gema, Las Flores y Unión; así como en los caminos del Rio y Los Limoneros; la carretera de Caravaca y Pantano; plaza Corazón de María y paraje Lugarico y Serrata. En la pedanía de Ramonete los trabajos afectarán a la calle y paraje Los Curas”.

“Desde el Ayuntamiento de Lorca e Iberdrola pedimos disculpas por las posibles molestias que esta interrupción pueda ocasionar a los ciudadanos y agradecemos la comprensión ante la necesidad de realizar estas tareas para mejorar la infraestructura eléctrica de nuestra ciudad”, ha concluido Sánchez Alcaraz.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top