Conecta con nosotros

Laura Gallego, mejor portera lorquina de 2023: «Este año ha sido muy especial para mí»

Deportes

Laura Gallego, mejor portera lorquina de 2023: «Este año ha sido muy especial para mí»

La estrella lorquina de nuestro fútbol playa brilla en la gala Beachsoccer Stars 2023 celebrada ayer noche en Dubái

Ayer noche la estrella de nuestro fútbol playa nacional brilló con luz propia. Laura Gallego fue elegida como mejor guardameta.

Laura recibió el precio en la gala «BeachSoccer Stars» que la institución organiza de manera anual y que este año se ha celebrado en Dubái coincidiendo con la disputa del Campeonato del Mundo FIFA de la modalidad que dará comienzo el próximo jueves 15 de febrero.

La expedición española al completo ha asistido al evento, contando con la presencia de Diego Martínez, presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa, quien ya se encuentra en Emiratos Árabes Unidos para apoyar al equipo durante la cita mundialista.

Junto a ella, recibió el premio también técnico murciano Christian Méndez como mejor entrenador del mundo en el año 2023. Este ha dedicado el premio a «su familia, a la Real Federación Española de Fútbol, a los dirigentes, el staff, y a los jugadores y jugadoras» que le han acompañado en el camino. A lo que ha añadido que es un galardón que «significa mucho porque esto es un reflejo del trabajo que llevamos realizando mucho tiempo».

Respecto al Mundial Méndez ha confesado que lo acontecido en la gala de esta noche supone un plus para la luchar por el título: «Esto supone un estímulo tanto para mí como para los jugadores. Nuestro objetivo y para lo que trabajamos es para llegar lo más lejos posible».

Laura Gallego: «Este año ha sido muy especial para mí»

Así mismo, la lorquina Laura Gallego se mostraba emocionada con su reconocimiento: «Para mí el año ha sido muy especial tanto a nivel de clubes como con la selección. Estoy muy feliz por mí y por mis compañeras».

Además de los dos galardonados del conjunto nacional, también estaban nominadas Andrea Mirón y Adriana Manau como mejor jugadora, Chiky Ardil para el mejor gol y el Mundialito de Andalucía que tuvo lugar en Isla Canela el pasado mes de octubre optaba al premio de mejor evento del año

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top