Conecta con nosotros

Rescatan a un conductor accidentado tras salirse de la vía en el Campillo (Lorca)

Lorca

Rescatan a un conductor accidentado tras salirse de la vía en el Campillo (Lorca)

En una intervención conjunta, los servicios de emergencia acudieron al rescate de un conductor atrapado tras un accidente en Camino Quijero, El Campillo, Lorca. El vehículo había salido de la calzada, quedando bloqueado en un desnivel paralelo al camino.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió múltiples llamadas de auxilio para el conductor, que, aunque no resultó herido, no podía salir del vehículo siniestrado. Al lugar se desplazaron la Policía Local de Lorca, la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos del CEIS lograron liberar al conductor, un varón de 46 años, quien fue atendido por los sanitarios en el lugar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca debido a politraumatismos. Por el momento, se desconocen las circunstancias que provocaron la salida de la vía del vehículo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top