Conecta con nosotros

Seis personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en Los Alcázares

Los Alcazares

Seis personas afectadas por inhalación de humo en un incendio en Los Alcázares

Los Alcázares, 3 de marzo de 2024 – Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han extinguido esta tarde un incendio en un edificio de tres plantas en la Calle Isidro Madrid de Los Alcázares.

El fuego se ha iniciado en torno a las 12:30 horas, y ha generado una gran cantidad de humo que ha obligado a desalojar a todos los vecinos del edificio. Algunas personas se encontraban atrapadas en sus balcones pidiendo auxilio.

La rápida intervención de los bomberos ha sido decisiva para la pronta extinción del incendio. Los efectivos del CEIS han optado por confinar primero a los vecinos en zonas seguras de sus viviendas, extinguir el fuego y, por último, ventilar la escalera como ruta segura de salida para desalojar a los vecinos.

En total, seis personas han sido afectadas por inhalación de humo: un hombre de 43 años, dos mujeres de 38 años, una de 40 y dos niñas de 5 y 6 años. Todas ellas han sido atendidas en el lugar por personal sanitario del 061.

Los daños en la fachada del edificio han sido considerables.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Los Alcazares

To Top