Conecta con nosotros

Pedro García Molina reelegido como presidente de la Asociación de Vecinos de La Viña en Lorca

Lorca

Pedro García Molina reelegido como presidente de la Asociación de Vecinos de La Viña en Lorca

La Asociación de Vecinos de La Viña de Lorca ha celebrado su Junta General Ordinaria anual en el Centro Social del Parque de la Viña. En la asamblea se ha reelegido como presidente a Pedro García Molina, quien estará acompañado por una junta directiva compuesta por 28 personas, entre las que se encuentran representantes de la asociación de mujeres, de jóvenes y de la tercera edad.

Durante la asamblea, se ha presentado un informe de gestión en el que se ha hecho referencia a la visita del alcalde y concejales del Ayuntamiento de Lorca el pasado 7 de febrero. En dicha visita, se expuso la propuesta de trasladar los transformadores eléctricos cercanos a una zona con numerosa población. La asamblea aprobó por unanimidad la repulsa al lugar elegido para el traslado, y se ha presentado una recogida de firmas en contra del mismo.

La Asociación de Vecinos de La Viña ha ratificado su postura en contra del traslado de los transformadores y la ha hecho pública.

Otros temas tratados en la asamblea:

  • Seguridad vial en el barrio
  • Limpieza y mantenimiento de las calles
  • Zonas verdes y parques infantiles
  • Actividades para la tercera edad
  • Fiestas patronales

La Asociación de Vecinos de La Viña agradece la participación de todos los vecinos en la asamblea y les anima a seguir colaborando en la mejora del barrio.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top