Conecta con nosotros

Cerca de 500 coches te esperan en la Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca

Lorca

Cerca de 500 coches te esperan en la Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca

La cita tendrá lugar del 15 al 17 de marzo, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas 

Por primera vez, la muestra ocupará todos los pabellones del recinto, exponiendo a lo largo de más de 8.000 metros cuadrados

Otra novedad es el sorteo de un seguro de automóvil para un año entre todos los asistentes

Lorca, 11 de marzo de 2024. El concejal de la Oficina de Eventos, Santiago Parra, ha presentado la XIX edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Lorca, que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo, en el Recinto Ferial IFELOR, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

La cita, que está organizada por la Asociación de Automoción de Lorca (ASAUCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, ofrecerá a los visitantes en torno a 400 vehículos nuevos y, sobre todo, de ocasión, con garantía oficial y revisados totalmente para que el comprador pueda adquirir vehículos de todas las marcas y modelos con toda confianza, como ya viene siendo habitual en las anteriores ediciones celebradas.

“Como novedad, destaca que este año la organización pondrá en marcha, durante los días de la feria, el sorteo de un seguro de automóvil para un año entre todos los asistentes”, ha adelantado el edil, que también ha querido destacar que, “por primera vez, se va a utilizar la totalidad de los pabellones expositivos del recinto ferial, duplicando así el área utilizada en la anterior edición, llegando a cubrir los 8.000 metros cuadrados de exposición, lo que facilitará, sin duda, la presencia de todas las empresas y el propio recorrido de los visitantes”.

Serán en torno a 10 los concesionarios y empresas de compra-venta las que expondrán sus vehículos, y no solo de Lorca, sino de otras localidades gracias, sobre todo, al éxito cosechado en la última edición. Concretamente: El Pío Automoción, Pemar Trucks, Automóviles Zambudio, López y Bravo Automoción, Aunorsa Maecars, Premium Lorca, Grupo Marcos, Javier García Automoción, Automóviles Merino.

Parra ha añadido que “la feria tiene un carácter profesional muy destacado y cuenta con servicios de financiación y aseguradoras que facilitarán los trámites necesarios para la adquisición de cualquier vehículo; ya sean nuevos, de kilómetros 0, seminuevos, de ocasión, vehículos eléctricos o híbridos, todos ellos revisados y con garantía oficial. En definitiva, todo un gran escaparate de coches de todas las marcas, modelos y precios para todos los gustos y necesidades”.

Y es, precisamente, esta dimensión y la gran oferta de vehículos, “lo que convierte a este evento en una cita imprescindible en la agenda de todos aquellos interesados en la compra de coches; en beneficio, además, de este sector tan importante como el de la automoción. Desde el Ayuntamiento de Lorca, animo a lorquinos pero también a visitantes, a sumarse y acompañarnos en esta iniciativa, referente en el sureste español y que se erige como revulsivo para nuestra ciudad, convirtiendo nuestro municipio en eje central de actividades, encuentros, certámenes y ferias de calado para diferentes sectores de la industria”.

Por su parte, Paco Bravo, secretario de ASAUCO, ha destacado “el interés del público no sólo por automóviles de segunda mano, sino por vehículos nuevos, ya que es mucho más sencilla la gestión, sin esperas, plazos de entrega y, por supuesto, el ahorro que conlleva el gestionarlo a través de la feria”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top