Conecta con nosotros

Dos personas heridas en un incendio en una vivienda en Valentín (Cehegín)

Cehegín

Dos personas heridas en un incendio en una vivienda en Valentín (Cehegín)

Cehegín, 18 de marzo de 2024 – Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, en un incendio que se ha producido esta madrugada en una vivienda de la pedanía de Valentín, en el término municipal de Cehegín.

El incendio se originó sobre las 00:56 horas en una casa ubicada en el Camino de los Milicianos. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Local, que rescataron del interior de la vivienda a dos hombres, uno de 63 años y otro de 37.

Ambos hombres fueron atendidos por personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. El varón de 63 años, que estaba afectado por el humo y con una herida, fue trasladado al hospital comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz. El varón de 37 años, también afectado por el humo, fue trasladado al hospital «Reina Sofía» de Murcia, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El incendio fue extinguido por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que regresaron a su base a las 1:45 horas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cehegín

To Top