Conecta con nosotros

Trabajan en la extinción de un incendio forestal en en la zona de Arroyo Hurtado, Cehegín

Cehegín

Trabajan en la extinción de un incendio forestal en en la zona de Arroyo Hurtado, Cehegín

En la noche de hoy lunes, efectivos del Plan Infomur, encargados de combatir incendios forestales en la Región de Murcia, se movilizaron para extinguir un incendio declarado en la zona de Arroyo Hurtado, Cehegín.

El incidente fue reportado al 1-1-2 a las 20:18 horas por un ciudadano preocupado, quien alertó sobre el fuego que se propagaba junto a la rambla, indicando que la situación parecía estar fuera de control.

La policía local de Bullas corroboró la información y solicitó ayuda para contener las llamas, que ya habían afectado a aproximadamente 2000 metros cuadrados de vegetación en la rambla.

Ante esta situación, se desplegaron agentes medioambientales, agentes forestales y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) para trabajar en la zona afectada.

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio. Sin embargo, los esfuerzos están centrados en contener y extinguir las llamas para evitar mayores daños en la zona forestal. Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre el desarrollo de las labores de extinción.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cehegín

To Top