Conecta con nosotros

Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Cieza

Cieza

Un muerto y un herido en un accidente de tráfico en Cieza

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el Paraje Maripinar de Cieza (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente se produjo a las 13:20 horas en la carretera RM-532, cuando dos turismos colisionaron frontalmente. Uno de los conductores quedó atrapado en el interior de su vehículo y los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia procedieron a liberarlo.

Un varón de 29 años ha sufrido un traumatismo en el tronco y ha sido trasladado al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza. Un segundo herido, de edad desconocida, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido en el lugar del accidente.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como una patrulla de Policía Local y otra de Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cieza

To Top