Conecta con nosotros

Fallece un hombre atropellado cerca de Barranda, Caravaca de la Cruz

Caravaca

Fallece un hombre atropellado cerca de Barranda, Caravaca de la Cruz

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 no han podido salvar a un hombre que ha fallecido este mediodía tras ser atropellado por un camión en la carretera RM-730 (Caravaca de la Cruz-Puebla de Don Fadrique), entre los kilómetros 12 y 13, cerca de Barranda, en el término municipal de Caravaca de la Cruz.

El suceso ocurrió a las 12:11 horas, cuando el 1-1-2 recibió varias llamadas alertando del accidente, incluida una del propio conductor implicado. A pesar de la rápida movilización de las ambulancias y los sanitarios del 061, solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre, cuya identidad no ha podido ser confirmada debido a que se encontraba indocumentado.

El conductor del camión, un varón de 47 años, fue atendido en el lugar del siniestro por una crisis de ansiedad derivada del impacto del accidente.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Caravaca

To Top