Lorca
El Paso Blanco confirma su participación en las procesiones de la Semana Santa de Lorca 2025
Ayer domingo, 26 de enero, el Paso Blanco celebró su Asamblea General Extraordinaria, en la que los mayordomos de la cofradía decidieron por unanimidad participar en las procesiones de la Semana Santa de 2025.
Tras este acuerdo, las distintas comisiones de la cofradía han comenzado los preparativos para mantener el alto nivel que caracteriza su participación en estas emblemáticas celebraciones. Los ensayos de los costaleros de los diferentes tronos y la Agrupación Musical ya están en marcha, mientras que en febrero dará inicio la Escuela de Mayordomos, que contará con diversas charlas centradas en el arte.
La decisión reafirma el compromiso del Paso Blanco con la Semana Santa, consolidando su papel destacado en este evento cultural y religioso de gran relevancia.
