Conecta con nosotros

Rubén Martínez empata en Huelva a última hora

Deportes

Rubén Martínez empata en Huelva a última hora

13016326_1311751455518321_867993502_o

El Nuevo Colombino de Huelva vio hoy como un «Brocoli Mecánico» peleaba por el partido desde el primero minuto, clara muestra de ello es la ocasión para La Hoya en las botas de Rubén Martínez que remató al palo en el minuto 20 de la primera parte.

Siendo esta última la oportunidad más clara del encuentro, el partido se fue al descanso. En la segunda mitad del encuentro el conjunto blanquiazul no tuvo suerte y cedió terreno, aprovechando este el Recre para meter un gol en el minuto 56, obra de Rubén Mesa.

Un ambiente increíble el vivido en el Nuevo Colombino, con una entrada espectacular de aficionados, y en un campo que bien mereciera ser protagonista de partidos de primera división y no de segunda división «B». Con todo esto en contra, La Hoya Lorca no se vino abajo y pudo subir el empate casi al final del encuentro, en el minuto 88 con un maravilloso tanto de Rubén Martínez.

Un empate que sabe a poco, pero que supone que el equipo blanquiazul siga adelante soñando en los puestos más altos de la clasificación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top