Conecta con nosotros

200 niños se dan cita en Mazarrón en un campeonato nacional de fútbol sala infantil

Deportes

200 niños se dan cita en Mazarrón en un campeonato nacional de fútbol sala infantil

LAS MEJORES SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FÚTBOL SALA BUSCAN EN MAZARRÓN EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL

fitbol sala mazarron

El municipio es sede, durante este fin de semana, de la fase final de un campeonato en el que participan cerca de 200 niños de todo el país

Las selecciones autonómicas de fútbol sala en categoría infantil que compiten en Mazarrón por hacerse con el título de Campeón de España afrontan este fin de semana la fase final del campeonato. El sábado 14 de mayo se disputarán las semifinales y el domingo 15 de mayo, la final. Todos estos partidos tendrán lugar en el pabellón municipal de La Aceña. Las semifinales se disputarán a las 11:00  y 13:00 horas del sábado y la final a las 12:00 horas del domingo.

A Mazarrón han llegado más de 200 participantes procedentes de distintos puntos del país para compartir esta experiencia deportiva.  En total han sido 12 selecciones autonómicas: Galicia, Castilla La Mancha, Baleares, Andalucía, Canarias, Aragón, Murcia, Madrid, Cantabria, Cataluña y Ceuta y Melilla.

Entre las filas de la selección murciana se hallan tres jugadores del CD Mazarrón FS: Alberto García, Alberto Morales y Pedro José Cazorla.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top