Conecta con nosotros

Unos estudiantes de Mazarrón reciben el sello de Calidad Nacional de “eTwinning”

Educación

Unos estudiantes de Mazarrón reciben el sello de Calidad Nacional de “eTwinning”

EL IES FELIPE II RECIBE UN SELLO DE CALIDAD NACIONAL POR EL DESARROLLO DE UN PROGRAMA EDUCATIVO EUROPEO

mazarro-ies

25 alumnos de cuarto de la ESO son reconocidos por el buen trabajo realizado en un proyecto que les ha permitido perfeccionar el inglés y el uso de las nuevas tecnologías junto a estudiantes italianos y polacos
Durante todo el curso pasado 25 alumnos del IES Felipe II de Mazarrón participaron en un proyecto de trabajo conjunto con otros dos centros de Italia y Polonia. A través de una plataforma on line, los tres institutos han desarrollado actividades conjuntas que les han permitido perfeccionar el uso del inglés y de las nuevas tecnologías. El buen ejercicio de este trabajo conjunto les ha llevado a ser premiados con el Sello de Calidad Nacional de “eTwinning” incluido en el programa “Erasmus+”.

Patricio Sánchez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón, ha procedido a la entrega del diploma acreditativo de este proyecto que continuará un año más en este centro educativo de Mazarrón tal y como han confirmado su director, Andrés Piña y los responsables del área.

Durante el acto se ha procedido a descubrir una placa que hace referencia a esta concesión que podrá cobrar más importancia aún si en breve se llega a conceder el Sello de Calidad Europeo.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top